El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Programas

El Pulso del Fútbol, 2 de julio de 2025

El Pulso del Fútbol analiza la situación contractual de Luis Díaz con el Liverpool.

AMDEP7676. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 01/07/2025.- Jugadores del Real Madrid forman este martes, previo a un partido del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Juventus en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

AMDEP7676. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 01/07/2025.- Jugadores del Real Madrid forman este martes, previo a un partido del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Juventus en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni / Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

El Pulso del Fútbol, 2 de julio de 2025

El Pulso del Fútbol, 2 de julio de 2025

44:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AMDEP7676. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 01/07/2025.- Jugadores del Real Madrid forman este martes, previo a un partido del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Juventus en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Steven Arce hablaron sobre el contrato de Luis Díaz con el Liverpool y las negociaciones para aumentar su salario. Steven dijo: “Luis Díaz firmó su contrato con Liverpool y gana poco, llegan ofertas del Barcelona, del Bayern Múnich y de Arabia Saudita y el Liverpool las rechaza porque lo consideran importante. Pero al final esa importancia no se ve en su salario”. Sobre el tema César agregó: “Yo creo que uno no puede empezar a amenazar, no es la forma, porque el tiene un contrato y negoció su sueldo bajito. No estoy de acuerdo con lo que se gana y creo que deben negociar”.

No olvide escuchar el audio del programa.

YouTube

Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad