Se dañó una tubería en Bucaramanga y 3.000 usuarios se quedaron sin servicio
Residentes denuncian que es la segunda vez en la semana que se quedan sin agua potable.

Wilson Remolina, líder de distribución del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
00:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Por la rotura de un tubo entre el barrio Caldas en Floridablanca y Alto Viento en Bucaramanga residentes se quedaron sin agua desde horas de la madrugada de este jueves 26 de junio.
Wilson Remolina, líder de distribución del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB), afirmó que esta suspensión no se relaciona a las obras de mantenimiento que se programaron al inicio de esta semana.
“Se presentó una rotura de una tubería que es la que alimenta el sector del Caldas y Alto Viento. Tenemos previsto que en el transcurso de la mañana y parte de la tarde ya estaremos restableciendo el servicio. Aproximadamente hasta las 4 de la tarde”, señaló el funcionario.
Puede leer: Se vienen cortes de energía este puente festivo en Bucaramanga. Estos son los barrios afectados
Respecto a las quejas de los usuarios Remolina respondió que “el corte que mencionan los usuarios del pasado martes 24 de junio, ese sí fue programado. Se están haciendo unos trabajos de optimización en la planta de La Flora”.
Agregó “desafortunadamente coincidieron los dos eventos pero no tienen relación ninguno con el otro y ayer en el día tuvieron el servicio y solo hasta la madrugada hoy fue que se presentó la falla”.
Le sugerimos: Interventor recibió fuerte sanción en Santander: no vio fallas en acueducto
Son cerca de 3.000 usuarios que se quedaron sin el servicio de agua en este sector del área metropolitana, en inmediaciones de la Plaza Satélite.




