Dado de baja autor de atentados en Jamundí y Cali
Alias El Cabezón cayó en operaciones ofensivas en zona rural de Jamundí

Este golpe a la disidencia de las Farc “Jaime Martinez” al servicio de alias Mordisco, cumplido en el corregimiento de La Liberia en Jamundí, fue resultado de una operación conjunta del Ejército apoyado por la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el CTI de la Fiscalía.
Alias El Cabezón, está implicado en los atentados ocurridos hace cuatro días en los municipios de Cali y Jamundí, Valle del Cauca y sería uno de los responsables de planear y ejecutar atentados en zonas urbanas, reveló el comandante de la tercera división del ejército, general Federico Alberto Mejía.
Añadió el alto oficial que, durante esta operación militar, otro de los integrantes de la disidencia de las Farc resultó herido, huyó del lugar y dejó abandonada su arma de dotación.
El general Mejía Torres, comandante de la tercera división del ejército, informó que fueron incautadas dos armas largas, proveedores, material de intendencia, abundante munición de diferentes calibres y propaganda alusiva a este grupo terrorista.