Conductor de camión que arrojó residuos a la calle en Bogotá pidió perdón
Las autoridades activaron un proceso sancionatorio en el que podría pagar hasta 100.000 smmlv.

Conductor de camión que arrojó residuos a la calle en Bogotá pidió perdón / Maria Castro Collante
Bogotá D.C
En la madrugada del pasado 9 de junio, la ciudadania grabó y denunció a través de redes sociales a un conductor de un tractocamión que arrojó residuos de construcción en plena vía pública de la Avenida Boyacá con Avenida Villavicencio, en el sur de Bogotá.
En un trabajo conjunto de la Secretaría de Ambiente, de Movilidad y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) se identificó al hombre y lo contactaron para iniciar un proceso sancionatorio.
El hombre se llama Julio Bernal y reconoció su error. Al día siguiente recogió los residuos que había tirado a la calle y los llevó al lugar donde deben ser depositados.
“Estoy aquí para resarcir mi error. Estoy con la gente de la Alcaldía, de Secretaría, ya me indicaron todo lo que tengo que hacer cuando tengo la disposición del material, que es comunicarme con la línea 110. También una recomendación para mis compañeros, no hacerlo, ha causa muchos problemas“, aseguró Julio.
Ahora Julio se enfrentará a un proceso sancionatorio en el que se podrá ver expuesto a una multa de hasta 100.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv).



