Cúcuta

A la cárcel los responsables del homicidio de una mujer en un centro comercial de Cúcuta

Los investigados no aceptaron su responsabilidad en el hecho.

Sicarios comprometidos en ataque violento en el centro comercial Alejandría. / Foto: Cortesía para Caracol Radio.

Sicarios comprometidos en ataque violento en el centro comercial Alejandría. / Foto: Cortesía para Caracol Radio.

Cúcuta

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Jhon Ali Sierra Peralta y Frambier Alonso Vázquez Aponte, presuntos responsables de participar en el homicidio de Diana Alejandra Barbosa el pasado 4 de junio, en el ataque también resultó herido el vigilante Ronald Manuel Montes.

Los hechos ocurrieron al interior del centro comercial La Alejandría. La Fiscalía estableció que los procesados, al parecer, llegaron hasta el lugar en una motocicleta que era conducida por Vázquez Aponte. Por su parte, Sierra Peralta, entró al centro comercial y atacó con un arma de fuego a un vigilante en varias oportunidades y le causó la muerte a una mujer que se encontraba realizando compras.

Por estos hechos un fiscal de la seccional les imputó los delitos de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambas conductas agravadas. Los procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional y se les incautó un arma de fuego, un proveedor, un celular y la motocicleta en la que se transportaban.

En las audiencias preliminares los investigados no aceptaron su responsabilidad en los cargos formulados, y les fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad