Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Andrés Felipe Otálvaro Representante de Colombia en Copa Mundial de Paella

Andres Otalvaro

Andres Otalvaro

00:00:0015:37
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El colombiano Andrés Felipe Otálvaro ha sido seleccionado para llevar el sabor del país a la Copa Mundial del Día de la Paella, que se celebrará en Valencia, España. Esta prestigiosa competencia internacional reúne a chefs de diversas naciones, quienes se enfrentan en la elaboración del plato más emblemático de la gastronomía española.

La participación de Otálvaro en este evento, que forma parte de las celebraciones anuales del Día Internacional de la Paella el 20 de septiembre, destaca el creciente talento culinario de Colombia en la escena global.

Para la competencia, existe un requisito fundamental: el arroz debe ser seco, suelto, entero y lleno de sabor, un desafío que Andrés Felipe Otálvaro enfrentará con la maestría que lo caracteriza.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir