Murió trabajador de Corvivienda que fue atacado con arma de fuego en medio de un atraco en Cartagena
La víctima permaneció 18 días internada en una clínica de la ciudad

Cortesía
Cartagena
Pese a los esfuerzos de los médicos en las últimas horas Jolver de Agua Arellano, un trabajador de Corvivienda quien permaneció 18 días internado en un centro asistencial de Cartagena tras ser atacado con arma de fuego en medio de un atraco.
Caracol Radio conoció que los hechos ocurrieron en la Calle del Saravia del barrio Torices el pasado 11 de mayo. Al parecer, el hoy occiso regresaba a su residencia luego de invitar a desayunar a su madre y su hermana con motivo de la celebración del Día de las Madres, cuando de un momento a otro fue abordado por un sujeto desconocido.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Acto seguido, con arma de fuego el delincuente lo intimidó para robarle sus pertenencias. Presuntamente, antes de huir del lugar el asaltante le propinó un certero balazo en la cabeza a Jolver, dejándolo gravemente herido.
El trabajador de Corvivienda fue trasladado a la Clínica General del Caribe, donde permaneció en UCI durante varios días. Pese a los esfuerzos perdió la vida en las últimas horas ante la gravedad del impacto de bala que comprometió algunos de sus órganos vitales.
Se conoció que el fallecido laboraba como jardinero en Corvivienda. Por el momento no se reportan capturas.




