Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Máquina del tiempo”: el desamor y el arrepentimiento en clave urbana de Aleq

El artista colombiano presenta esta canción como sencillo y a mediados de 2025 le dará un vuelco a su música, sin alejarse de los ritmos urbanos

Aleq y su Máquina del tiempo

Aleq y su Máquina del tiempo

00:00:0007:40

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Música

Aleq es un artista de géneros conocidos como urbanos, que desde hace algunos años ha presentado sus canciones. Tras una pausa de alrededor de dos años, regresa con un tema en el que evoca diversos lugares de Latinoamérica que han sido importantes en su vida musical.

“Máquina del tiempo” es la publicación más reciente de Aleq. Habla sobre el desamor causado por una infidelidad y el arrepentimiento posterior. A nivel musical, el sencillo explora sonoridades frescas y caribeñas, propias de géneros urbanos como el reguetón. Menciona a Puerto Rico, pero también a varios lugares de Colombia.

Sobre la canción, cuenta que la tenía guardada desde hace tres años y que ahora decidió lanzarla porque encontró la oportunidad. Sin embargo, será solo un sencillo. Dice que su música son “poesías cantadas”, en las que pretende contar historias con las que el público pueda identificarse.

Entre los planes de Aleq figura mediados de año, cuando quiere sorprender a sus seguidores y a quienes disfrutan de la innovación en los géneros urbanos. Anuncia que le dará un vuelco a su música, aunque sin alejarse del estilo urbano.

Carlos Castro Arias

Carlos Castro Arias

En Caracol Radio desde 1993. Jefe de Gestión de Contenidos de Caracol Radio. Premio Nacional de Periodismo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir