Bogotá

En tiroteo terminó el intento de vender una moto robada en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca

Según las autoridades, los hechos se dieron durante una persecución de huida entre la Policía y dos personas.

Cortesía: Policía de Cundinamarca

Cortesía: Policía de Cundinamarca

Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca dio a conocer que, durante labores rutinarias de patrullaje en la vereda Boitá, se presentó un tiroteo entre la policía y dos personas en el municipio de Sesquilé.

Los hechos ocurrieron luego de que las autoridades identificaran a dos personas tratando de vender una moto que, días antes, el 15 de mayo de 2025, había sido robada en una de las vías Girardot - Viotá.

Andrés Serna, Comandante de la Policía de Cundinamarca, dio detalles sobre los hechos, afirmando que durante la operación se logró recuperar la moto robada, así como la incautación de un arma de fuego y un celular.

“Al notar la presencia policial, estos sujetos lejos de acatar la autoridad intentaron huir. En el intercambio de disparos resultó lesionado alias «El Saya», quien recibió atención médica luego de ser capturado”, añadió Serna.

El capturado, que tenía antecedentes por delitos como narcotráfico, homicidio y porte ilegal de armas, además perteneció a la banda “Los Sayayines” de Bogotá, y fue dejado en control de las autoridades competentes para ser procesado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad