Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres hombres señalados de portar armas ilegalmente fueron privados de la libertad en Cartagena

Jueces de control de garantías judicializaron, en procesos distintos, a tres hombres que estarían delinquiendo en Cartagena y el municipio de Santa Catalina

Tres hombres señalados de portar armas ilegalmente fueron privados de la libertad en Cartagena

Tres hombres señalados de portar armas ilegalmente fueron privados de la libertad en Cartagena

Tres hombres señalados de portar armas ilegalmente fueron privados de la libertad en Cartagena

Los procesados fueron imputados, de acuerdo a sus aparentes responsabilidades individuales, delitos como terrorismo, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravadas, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó los cargos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se trata de Roiser Benavides Villadiego, alias Zorrillo, de 27 años, y Francisco Javier Ricardo Labiosa, de 26, quienes fueron capturados en allanamientos realizados por la Policía Nacional, en el barrio 21 de mayo de Santa Catalina.

Durante las diligencias, las autoridades incautaron un arma de fuego, cinco cartuchos sin permisos oficiales de porte, 75 bolsas de marihuana y documentos alusivos al Clan del Golfo. Por disposición judicial, ‘Zorrillo’ deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Ricardo Labiosa lo hará en su lugar de domicilio.

Al centro carcelario de máxima y mediana seguridad en Valledupar (Cesar) fue enviado Alex Figueroa Maza, alias Casandra, de 44 años. Esta persona fue detenida por la Policía Nacional tras un allanamiento en el barrio San José de los Campanos de Cartagena, el pasado 25 de abril. Durante el registro fue incautada una pistola, un proveedor y 40 cartuchos de diferentes calibres, sin salvoconductos y dinero en efectivo.

Erix Montoya Bustos

Erix Montoya Bustos

Cubre la información de Cartagena desde 2000. Se incorporó a Caracol Radio en 2011 y previamente trabajó...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir