Medellín

La mujer fallecida por una bala perdida llevaba nueve años trabajando con Emvarias

La empresa lamentó este desafortunado hecho en el que pierde la vida la señora Flor María Mosquera Gamboa, que deja tres hijos.

Emvarias

Emvarias

Medellín

Las Empresas Varias de Medellín (Emvarias), filial de EPM, lamentó el fallecimiento de la trabajadora por una bala perdida en medio de un ataque sicarial contra un hombre que también fallece. Estos hechos ocurrieron en el barrio Chagualo, cerca de la Universidad de Antioquia, al mediodía de este martes.

Emvarias, en un comunicado de prensa, informó sobre Flor María Mosquera, que trabajaba desde hacía nueve años mediante el contrato con el aliado Fundación Universidad de Antioquia, realizando la labor de barrido de las zonas públicas en esa zona donde unas balas perdidas la alcanzaron.

“Es difícil entender como en medio de hechos absurdos fallece una mujer inocente, que desde hace 9 años venía prestando sus servicios al cuidado de nuestra ciudad. Desde Emvarias enviamos un abrazo de condolencias, lleno de solidaridad a los familiares de Flor María, a su esposo, sus tres hijos, a sus compañeros de trabajo y colaboradores de la Fundación, deseando que la fe y la oración de toda una ciudad que se une a su dolor les ayude a encontrar la fortaleza que necesitan para seguir adelante”, dice un aparte de la comunicación pública.

Le puede interesar:

Recordemos que en ese mismo hecho en el que murió la señora Flor, un mecánico de 50 años quedó herido en una pierna.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad