Así puedes donar para ayudar a los damnificados por el invierno en Itagüí
Las donaciones se pueden entregar en la calle 55 #51-28, en el sector Villa Paula, en la Alcaldía municipal, la sede administrativa en Coltejer, El Cubo de Ditaires, Coworking y el Polideportivo.

Inician campañas de donaciones para damnificados en Itaguí.
Itagüí, Antioquia
Tras las fuertes lluvias y crecientes que afectaron al municipio de Itagüí este lunes, y que dejaron una persona muerta y al menos 64 familias damnificadas, se activaron dos campañas de recolección de ayudas para atender a las personas afectadas en los barrios más golpeados.
La primera campaña, liderada por el concejal León Mario Bedoya, invita a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos, implementos de aseo y cocina, colchonetas, ropa en buen estado, toallas, cobijas, sábanas y almohadas. Estas donaciones en especie se están recibiendo en la calle 55 #51-28, en el sector Villa Paula y, para quienes no pueden acercarse, podrán comunicarse a la línea 3206460164 para que alguien encargado pase a la residencia a recibir la donación.
Lea también:
La segunda iniciativa es liderada por el Club Rotario de Itagüí y apoyada por la administración municipal. Los puntos de recolección están ubicados en la Alcaldía municipal, la sede administrativa en Coltejer, El Cubo de Ditaires, Coworking y el Polideportivo.
Ambas campañas reciben únicamente ayudas en especie. Las autoridades y organizadores hacen un llamado a la solidaridad no solo de los habitantes de Itagüí, sino de todo el Valle de Aburrá, para apoyar a quienes lo han perdido todo a causa de esta emergencia.



