Política

Senado restringe ingreso de visitantes por radicación de la Consulta Popular del Gobierno Petro

La mesa directiva firmó una circular con la que autoriza el ingreso únicamente de los congresistas y de funcionarios de planta requeridos previamente.

Plenaria del Senado Colombia. Foto: (Colprensa - Lina Gasca)

Plenaria del Senado Colombia. Foto: (Colprensa - Lina Gasca)

Congreso

Por temas de seguridad, la mesa directiva del Senado de la República decidió restringir el ingreso de visitantes de y personal externo a las instalaciones del Capitolio Nacional durante la jornada de este jueves primero de mayo, por la radicación de la Consulta Popular por parte del presidente Gustavo Petro.

“Teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas para el desarrollo de la jornada del 1 de mayo, se permitirá el ingreso al Capitolio Nacional únicamente a los congresistas y a los funcionarios de la planta del Senado que, por necesidad del servicio, sean autorizados previamente por el secretario general”, sostiene la circular firmada por el vicepresidente del Senado, Alirio Barrera.

El documento, que también acompañan con su firma el secretario del Senado, Diego González, y la directora administrativa, Astrid Salamanca, tendrá vigencia solo por este primero de mayo, que es festivo. Se espera que el presidente Petro esté llegando al Capitolio sobre la 1 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad