El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Programas

El Pulso del Fútbol, 9 de abril de 2025

El Pulso del Fútbol analiza los partidos de los torneos continentales en Sudamérica y Europa.

London (United Kingdom), 08/04/2025.- Declan Rice of Arsenal greets supporters after winning the UEFA Champions League quarter-final 1st leg match between Arsenal FC and Real Madrid in London, Britain, 08 April 2025. (Liga de Campeones, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN

London (United Kingdom), 08/04/2025.- Declan Rice of Arsenal greets supporters after winning the UEFA Champions League quarter-final 1st leg match between Arsenal FC and Real Madrid in London, Britain, 08 April 2025. (Liga de Campeones, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN / TOLGA AKMEN (EFE)

El Pulso del Fútbol, 9 de abril de 2025

El Pulso del Fútbol, 9 de abril de 2025

43:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

London (United Kingdom), 08/04/2025.- Declan Rice of Arsenal greets supporters after winning the UEFA Champions League quarter-final 1st leg match between Arsenal FC and Real Madrid in London, Britain, 08 April 2025. (Liga de Campeones, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid hablaron sobre la continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Juan Felipe dijo: “Hay muchos que dicen que Carlo Ancelotti es solo un manejador de camerino, pero que no tiene estrategia. Yo la verdad valoro mucho eso en un vestuario con Vinicius, Mabppé y otros más que son complicados”. Sobre el tema César agregó: “En España le dan con todo a Ancelotti y ya se habla de un posible reemplazo, que no sería Xabi Alonso, como dicen muchos, sino Jurgen Klopp”.

No olvide escuchar el audio del programa.

YouTube

Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad