Copa Sudamericana

América recibe sorpresiva noticia para el duelo de Copa Sudamericana frente a Corinthians

El cuadro vallecaucano alista su primera salida en condición de local en el certamen internacional.

América de Cali en Copa Sudamericana / Colprensa

América de Cali en Copa Sudamericana / Colprensa

¡Muy buenas noticias para el América de Cali. De cara al estelar duelo frente a Corinthians por Copa Sudamericana, el cuadro vallecaucano anunció la apertura de la tribuna sur del Estadio Pascual Guerrero.

Dicha decisión se tomó luego de una extensa reunión con la Comisión Local del fútbol, en la cual se determinó elaborar “un plan piloto” con el objetivo de convertir dicha localidad, que históricamente fue para la barra ‘Barón Rojo Sur’, en tribuna familiar de manera temporal.

En este orden de ideas, habrá las siguientes condiciones para el acceso de hinchas a dicha sección del escenario deportivo, entre ellas el ingreso obligatorio de un adulto con un niño o niña entre los 7 y 12 años (el menos no paga boleta).

Comunicado del América de Cali

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y publico en general que, tras reunión con la Comisión Local de Fútbol de Cali, se autorizó la apertura de la tribuna sur para el partido de mañana ante Corinthians en el Pascual Guerrero. Esta apertura se realizará bajo un plan piloto que convertirá temporalmente este sector en una tribuna familiar, destinada exclusivamente para niños entre 7 y 12 años, acompañados de un adulto", se indica en la publicación divulgada en redes sociales.

Y respecto a las condiciones de ingreso se informó:

  • “Solo podrán ingresar adultos acompañados de un niño o niña entre los 7 y los 12 años de edad, quienes deberán identificarse con su respectivo documento (únicamente con tarjeta de identidad para los menores)
  • No se permitirá el ingreso a adultos solos (sin excepción).
  • Solo se venderá una boleta por persona, ya que es intransferible
  • Se deberá ingresar con boleta personalizada, es decir, la boleta tendrá el nombre y número de cédula y estará sujeta a verificación de la identidad
  • Se validará la identidad de los asistentes con sistema de biometría y validación en tiempo real (Policía Nacional).
  • Se tendrá verificación con PDA de la Policía Nacional.
  • Se tendrán 2 cámaras de reconocimiento facial en la tribuna sur.
  • No podrán acceder las personas con comparendos deportivos o sanciones por comportamientos violentos en el marco de espectáculos deportivos".

Por último, se detalló que 3.200 boletas saldrán a la venta a partir de las 10 de la mañana del martes 8 de abril, las cuales se podrán conseguir “únicamente” a través de la página web de TuBoleta. Adicionalmente, otras 300 boletas serán entregadas a escuelas infantiles de fútbol en “zonas vulnerables de Cali”.

El partido entre América y Corinthians, válido por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana, se disputará a partir de las 7:30 de la noche. Usted podrá seguir este duelo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio y el minuto a minuto de Caracol Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad