Jorge Bava sorprende con su primera convocatoria en Santa Fe: estas son las novedades
El uruguayo debutará ante el Pasto.

Jorge Bava, entrenador de Independiente Santa Fe / @SantaFe

Santa Fe regresa a disputar un partido de Liga colombiana, y esta vez con la novedad de que Jorge Bava se hará presente en el banco luego de ser oficializado el pasado viernes 4 de abril.
El Estadio Nemesio Camacho El Campin será el escenario para que el ‘timonel’ uruguayo haga su debut ante el Deportivo Pasto. Este cotejo será correspondiente a la fecha 12 del rentado local.
La primera convocatoria del entrenador
A tan solo horas de su partido debut, se confirmó su primer lista de convocados en la que se notaron bastantes novedades.
En total dispuso de 18 futbolistas, que estarán a su disposición en busca de una victoria que los rectifique dentro del grupo de los 8 mejores.
Una de las novedades que tiene el equipo ‘cardenal’, se da en el arco, puesto que Andrés Mosquera Marmolejo volvió al lado de Andrés Mehring.
De igual forma, en la zona defensiva, se encuentran Jordy Monroy, Christian Mafla, Emanuel Olivera e Iván Scarpeta. Con respecto a la última victoria, salió Jeison Ángulo.
Para el mediocampo, Yilmar Velásquez, Omar Albornoz, Daniel Torres, Omar Fernández, Lucas Ríos, Jhojan Torres y Yeicar Perlaza, fueron los elegidos. En esta zona, no hubo modificaciones.
En cuanto a los delanteros, se dieron más novedades, pues Harol Santiago Mosquera, como Marlon Balanta, son los nuevos que aparecen respecto a los convocados vs. Unión Magdalena.
El referente Hugo Rodallega y el otro nueve, Ángelo Rodríguez, terminan de completar el novedoso listado de Jorge Bava. El juego empezará ante Pasto, a las 7:00 p.m. en el Estadio Campín.




