Ante denuncias por presuntos hechos de corrupción, uniformados de Dosquebradas irían al polígrafo
A los procesos de contrainteligencia anunciados desde la comandancia de la Policía Metropolitana, también sería sometido el comandante.

Foto: Cortesía

Estas conocidas revistas internas incluyen además de pruebas de polígrafo para los uniformados, también drásticas evaluaciones de desempeño, esto con el fin de establecer dónde están las posibles irregularidades, así lo manifestó a Caracol Radio, el teniente coronel Óscar Ochoa, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escucha el audio
El alto mando reveló que a estas evaluaciones también sería sometido el Mayor Felipe Sánchez Bedoya, actual comandante de esta unidad en el municipio industrial y reveló que meses atrás habían relevado personal, muchos de estos uniformados fueron a parar al departamento del Cauca.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escucha el audio
En el polémico debate que tuvo lugar en el Concejo de Dosquebradas, el Mayor Sánchez hizo una intervención en la que manifestó que seguirán trabajando con contundencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escucha el audio
Recordemos que en un reciente diálogo con Caracol Radio, Eisenhower Zapata, defensor de Derechos Humanos, también líder de las víctimas del conflicto en Risaralda, manifestó que la falta de resultados efectivos por parte del comandante de la Policía de Dosquebradas, ha generado desconfianza entre la comunidad; y denunció además que el oficial, presuntamente, no estaría trabajando de manera articulada con la institucionalidad, lo que estaría afectando la intervención de las ollas de vicio que operan en el municipio.

Kathe Cifuentes
"Comunicadora Social-Periodista especializada en la Gerencia de la Comunicación Corporativa, con formación...




