En Chapinero harán jornadas gratuitas de esterilización, desparasitación y chequeos veterinarios
La Alcaldía Local de Chapinero recomendó llegar temprano, ya que los cupos son limitados.

Perro salchicha (Getty Images). / Image by cuppyuppycake
Bogotá
La Alcaldía Local de Chapinero anunció que, para este fin de semana, se llevarán a cabo jornadas gratuitas de esterilización, desparasitación y chequeos veterinarios para mascotas en varios puntos de esa localidad.
De acuerdo con la entidad, esta medida busca incentivar el cuidado y la protección de los animales mediante los procesos mencionados, que serán desarrollados por brigadas médicas veterinarias.
“Los ciudadanos que deseen acceder a este servicio lo podrán hacer de manera fácil y sencilla acercándose a los puntos dispuestos por la Alcaldía desde las 8:00 a.m”, afirmó la entidad.
Por lo anterior, se le recomienda a las personas interesadas en asistir, llegar temprano a estas jornadas, ya que los funcionarios atenderán a quienes asistan en orden de llegada y los cupos de atención son limitados.
Estos son los horarios y lugares de cada jornada
La jornada de chequeo veterinario y desparasitación se llevará a cabo el viernes 4 de abril en el salón comunal Bella Vista, Calle 101B #0 -75 desde las 8:30 de la mañana; para esto, tendrá que llevar una copia de su cédula y una copia de un recibo de servicio público.
La jornada de esterilización será el sábado 5 de abril en el CAI Granada de la Carrera 4 #64 - 22 desde las 8:00 de la mañana. Además de llevar una copia de su cédula y una copia de un recibo de servicio, la mascota tendrá que tener un ayuno mínimo de 8 horas.