Joven fue asesinado por un sicario en las afueras de un cementerio en Cartagena: hay un capturado
El detenido tiene dos anotaciones judiciales y le encontraron un arma de fuego

Captura de video
Cartagena
Sin importar que en ese momento circulaba una gran cantidad de personas por el lugar, un sicario acabó con la vida de Brayan Guilin Iriarte, de 22 años. El hecho ocurrió en las afueras del cementerio Jardines de Cartagena en el barrio Alameda La Victoria, sur de la capital bolivarense.
Todo indica que el hoy occiso salió de un sepelio en el camposanto y de un momento a otro, un sujeto desconocido se le acercó, desenfundó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, acabando con su vida de manera instantánea.
La Policía Metropolitana de Cartagena logró capturar a un sujeto de 28 años señalado como presunto responsable del crimen. El supuesto homicida tuvo que ser resguardado por la Policía Metropolitana, ya que la comunidad pretendía lincharlo con objetos contundentes y golpes.
Ingresa cartaal grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La institución policial confirmó que al detenido se le incautó un arma de fuego y presenta varias anotaciones judiciales por homicidio y hurto.
El homicida fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias que definan su situación judicial.