“Lo que hizo es una burla” Dairon Asprilla sobre la jugada de Franciso Chaverra
El jugador de Medellín volvió a pararse encima del balón y en Nacional no les gustó para nada.

(Colprensa-El Colombiano).
Entre polémicas terminó una nueva edición del Clásico Paisa entre Nacional y Medellín. El compromiso terminó empate, 1-1 fue el resultado y aunque el verdeloga terminó con 9 hombres, luego de la expulsión de Juan José Arias y Alfredo Morelos, lograron rescatar 1 punto ante un Poderoso de la Montaña que no aprovechó los dos hombres de más.
Con ese resultado los dos equipos de Medellín quedaron en la cima de la tabla, Nacional se ubicó como el líder, ha sumado 21 puntos. Por el otro lado, Medellín es su escudero con 20 unidades, recordemos que los dirigidos por Alejandro Restrepo aún no conocen la derrota en este campeonato.
Polémica por la jugada de Francisco Chaverra
Sobre el final del primer tiempo del clásico paisa, cerca al tiro de esquina de Occidental Norte, el futbolista de Independiente Medellín, Francisco Chaverra, se puso encima de la esférica, a los jugadores de Atlético Nacional no les gustó nada y fueron a encararlo por su acción.
Quien fue a buscarlo fue el defensor William Tesillo, que terminó desatando una pelea entre ambos conjuntos casi sobre la mitad del terreno de juego, al final el juez central, Ospina, amonestó con tarjeta amarilla a Chaverra, Tesillo y Jorman Campuzano.
Declaraciones de Nacional sobre el hecho
En primer lugar, Dairon Asprilla en zona mixta para los micrófonos de 10SportsCo, manifestó: “Estaba lejos de la jugada, pero se daña un espectáculo por algo tan normal”, posterior a esas palabras, concluyó: “Independientemente de todo es fútbol, sabemos que él es así, canchero. No soy de opinar mucho, pero creo que cada jugador hace lo que quiera en el terreno de juego. Él tomó esa decisión, se puede calentar un poco porque es como una burla”
Por otro lado, quien fue y encaró a Chaverra también dio su opinión, esto expresó William Tesillo: “Son momentos de partido, estás caliente, teníamos uno menos, quedaban dos minutos para que se acabara el primer tiempo… Fue más reacción a la emocionalidad, queda ahí nada más, sabemos que lo viene haciendo en algunos partidos, pero queda ahí, él es buen jugador”.