Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a dos presuntos integrantes de las disidencias de las FARC en Río de Oro, Cesar

Ambos capturados cuentan con antecedentes por porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

Referencia de preso. Foto: Getty Images / Caspar Benson

Referencia de preso. Foto: Getty Images

En un operativo en la vía que conecta Río de Oro con Aguachica, las autoridades capturaron en flagrancia a dos presuntos integrantes del Estado Mayor Central de las disidencias de las FARC.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

Estos individuos, conocidos como alias “Darwin” y “Flaco”, son señalados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego”, informó el departamento de Policía en el Cesar.

Antecedentes de los capturados

Ambos capturados cuentan con antecedentes por porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares y tenían injerencia en los municipios de Tibú, El Tarra y Convención, en Norte de Santander.

Más información

Durante la operación, se les incautó una granada de fragmentación IM-26, que, según la investigación, estaba destinada a ser utilizada contra la Fuerza Pública y en actividades extorsivas.

Jesús Uribe

Jesús Uribe

Comunicador social y periodista, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, narrador de fútbol....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir