Nueva subasta busca mejorar capacidad energética del país: Gobierno
Así lo indicó en Cartagena el ministro de Minas y Energía, Edwin Palma

Andi
Cartagena
En el marco del evento Colombia Genera organizado por la ANDI en Cartagena, el Gobierno destacó que habrá nueva subasta de expansión de energía.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Así lo dijo el ministro Edwin Palma, quien destacó que la idea es no incurrir en los errores del pasado, y que ya se trabaja en un marco normativo que permita establecer las condiciones de la propuesta, para de esta manera mejorar la capacidad energética del país.
Lea también:
“Esperamos recibir la mayor cantidad de energía, ojalá limpia, como pasó en la pasada subasta, y esta subasta de expansión nos permitirá tener la energía garantizada para que este país no sufra lo que han sufrido otros países cercanos”, declaró el alto funcionario.
Así mismo, manifestó que hoy no hay riesgo de apagón en Colombia, y que se debe cambiar el lenguaje con el que se habla de este tema.