Empezó la quinta edición de la Copa Trinche Rushbet: ¡Fútbol, pasión y premios!
Esta edición cuenta con cuantiosos premios para los ganadores.

Cortesía: Facebook de Copa Trinche
El pasado domingo 9 de marzo, desde las 4 p.m. en el Estadio Compensar Av.68, se dio inicio a la quinta edición de la Copa Trinche Rushbet, el torneo de fútbol aficionado más grande de Colombia, que este año se expande a cinco regiones del país.
La gran fiesta inaugural en Bogotá promete ser un evento lleno de emoción y actividades especiales. Desde la rueda de prensa a la 1:00 p.m. con jugadores, organizadores y patrocinadores, hasta el partido de exhibición con creadores de contenido de la Kanto League a las 4:30 p.m.
Premios y clasificación a la Final Nacional
La edición de Bogotá tendrá una bolsa de premios de $120 millones de pesos, con el equipo campeón asegurando su clasificación a la Final Nacional 2025, que se realizará en Villamaría, Caldas, a inicios de 2026.
Este incentivo no solo aumenta la competencia, sino que también brinda una plataforma profesionalizada para jugadores aficionados que buscan destacarse en el fútbol colombiano.
Oportunidades para jugadores
Sin duda, esta copa se ha convertido en una vitrina emergente, logrando que más de 50 jugadores que han participado en el torneo sean fichados por equipos profesionales en Colombia y el mundo.
La visibilidad y el nivel de competencia han permitido que miles de futbolistas sean observados por scouts y eleven su nivel de juego, brindándoles oportunidades reales en el fútbol profesional.
Expansión y patrocinadores
Esta copa continuará a lo largo del año en Caldas, Antioquia, Valle del Cauca y las nueve sedes en la región del Atlántico. Con patrocinadores oficiales como Compensar, Golty, Coordinadora, Electrolit, JetSmart y el mismo Rushbet, el torneo ha logrado consolidar un espacio de entretenimiento y competitividad que crece en impacto y reconocimiento cada año.
El torneo de crecimiento y de los grandes premios
Desde su creación, la Copa Trinche Rushbet ha entregado más de $700 millones de pesos en premios en todas sus ediciones anteriores. En el presente año, la competencia seguirá creciendo y a lo largo de del año se repartirán más de $300 millones de pesos en todas las sedes.



