Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“El que vandalice un bien público tiene que pagarlo”: Dumek Turbay sobre grafitis en Transcaribe

Durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, fueron pintados varios grafitis en estaciones y buses del sistema

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Durante la marcha de conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Cartagena, varios grafitis fueron pintados en estaciones y buses de Transcaribe. Al respecto, el alcalde Dumek Turbay rechazó estos hechos y advirtió que quien vandalice un bien público de la ciudad tendrá que pagarlo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El que vandalice un bien público tiene que pagarlo, no vamos a aceptar que por una reivindicación frente a un día importante, arremetan contra un bien publico que es de todos los cartageneros”, expresó molesto el mandatario.

Más información

Turbay confirmó que le pedirá al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General, Gelver Yecid Peña, realizar las acciones pertinentes para que el responsable de estos actos responda.

Estamos para respetar los bienes públicos de los cartageneros. Aceptamos la protesta, la respaldamos, pero no aceptamos la agresión ni el vandalismo”, puntualizó.

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir