Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“El gobierno es el responsable de la crisis de orden público”: Líderes sociales en Cúcuta.

Indican que la fuerza pública está “maniatada”.

El ELN se atribuyó varios atentados contra la fuerza pública en Norte de Santander. / Foto: Archivo - Colprensa.

El ELN se atribuyó varios atentados contra la fuerza pública en Norte de Santander. / Foto: Archivo - Colprensa.

El ELN se atribuyó varios atentados contra la fuerza pública en Norte de Santander. / Foto: Archivo - Colprensa.

Cúcuta

Son muchas las lecturas que se dan en Norte de Santander frente al recrudecimiento de la crisis de orden público en la región del Catatumbo y el Área Metropolitana de Cúcuta.

Lo que dicen los líderes comunales y sociales en esta ciudad es que el gobierno nacional tiene “maniatado” a la fuerza pública, permitiéndole así a los grupos armados fortalecerse.

Más información

“Los grupos al margen de la ley están haciendo de las suyas y pues tenemos un gobierno el cual es indiferente” dijo Leonardo Gómez, presidente de la JAC barrio 28 de febrero de Cúcuta.

Agregó que “el gobierno de Gustavo Petro también se ha convertido en un detonante para que estos grupos agarren fuerza. Él lo único que ha realizado en su mandato es atar, amarrar de pies y manos a la fuerza pública, cuando ellos son los que deben tener riendas sueltas y deben tener el sartén por el mango y hacer contemplar la ley como se debe”.Voz

Aseguró que ellos como líderes han estado con mucha zozobra y preocupación no solo por sus vidas, sino también por la vida de sus familiares.

Jenny Márquez

Jenny Márquez

Comunicadora Social, egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Con experiencia en el...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir