Delincuentes se robaron equipos médicos de la Clínica de Ojos de Ibagué
Las autoridades revelaron que la clínica ubicada en el barrio Cádiz no contaba con vigilancia privada y además que las cámaras de seguridad no están en funcionamiento.

Clínica de Ojos - Ibagué

Ibagué
La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que se presentó un caso de hurto en la sede de la Clínica de los Ojos ubicada en el barrio Cádiz de donde delincuentes se habrían llevado dos equipos avaluados en más de $350 millones.
“Sobre las 4:00 a.m. la patrulla de vigilancia de la zona de atención 10 por medio de labores que adelantaban en el sector se percató que una de las rejas de acceso a la Clínica de Ojos se encontraba abierta y al verificar evidenciaron que la reja había sido forzada”, aseguró el mayor Ricardo Moreno, comando del Distrito Uno de Policía.
Caracol Radio conoció que los uniformados se comunicaron con el administrador de este establecimiento de comercio con el fin de poder verificar al interior de la sede de esta clínica que había sucedido.
“Al llegar el administrador este evidenció que hacían falta dos elementos entre los que está un tomógrafo y un microscopio, de forma inmediata se activó el laboratorio móvil de criminalística con el fin de recopilar evidencias que permitan aclarar los hechos e identificar a los responsables”. Resaltó el mayor Moreno.
Las autoridades revelaron que la clínica no contaba con vigilancia privada y además que las cámaras de seguridad no están en funcionamiento “Nuestros expertos forenses en dactiloscopia han adelantado un trabajo en la búsqueda de huellas, a la vez se hizo el recaudo de los videos de las cámaras de seguridad del sector que permitan avanzar en la investigación”.




