Encontraron armas cortopunzantes y celulares en centro de reclusión para menores en Turbaco, Bolívar
El operativo tuvo el acompañamiento de la Policía Nacional

Cortesía
Cartagena
En un operativo de requisa adelantado por la Policía Nacional y los formadores de la Fundación Hogares Claret, antiguo Asomenores en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar se hallaron armas blancas, elementos cortopunzantes y equipos móviles en las celdas de los menores de edad que permanecen recluidos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Entre los artículos encontrados por las autoridades están cuchillos, machetes, destornilladores, navajas, tijeras, encendedores, fósforos, extensiones eléctricas, cargadores y celulares.
Lea también:
Los elementos incautados quedaron a disposición de la Policía. Cabe recordar que los trabajadores de este lugar denunciaron ante los micrófonos de Caracol Radio que se presentan fuertes riñas con armas cortopunzantes, constante tráfico de estupefacientes e intimidaciones contra los formadores.
Sumado a esto, también se presentaron dos casos de fuga durante el último mes, evidenciando así la falta de control que se vive en la fundación. Presuntamente, varios jóvenes habrían escapado de esas instalaciones, sin embargo, algunos fueron recapturados por las autoridades.