Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ofrecen hasta $20 millones de recompensa por responsables de atentado con explosivos en Popayán

El objetivo del ataque al parecer era rescatar a una persona privada de la libertad y atacar a la Policía.

Popayán, Cauca

Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de un atentado con explosivos contra la carceleta Laura Valencia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que “ofrecemos la recompensa para que la comunidad nos pueda colaborar en la identificación y captura de los responsables de esta acción”.

Atentado con explosivos en el Centro de Popayán

Explosivo cayó en una escuela en El Plateado, Cauca

El mandatario reveló que al parecer el objetivo del ataque era rescatar a un presunto integrante de un grupo armado privado de la libertad y atacar a la Policía.

El coronel Jhon Fredy Zambrano, Comandante de la Policía Metropolitana aseguró que “llegarán a la ciudad 30 uniformados que salen de escuela para reforzar la seguridad en la ciudad”.

El atentado con dos poderosas cargas explosivas generó afectaciones en una persona y causó daños en más de 15 inmuebles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir