Cúcuta

Gobernador preocupado por inseguridad y terrorismo en la región

Autoridades adoptan medidas especiales

 El gobernador del departamento de Norte de Santander, William Villamiza (Colombia)/ EFE/ Mario Caicedo

El gobernador del departamento de Norte de Santander, William Villamiza (Colombia)/ EFE/ Mario Caicedo / Mario Caicedo (EFE)

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar lamento la ola de inseguridad y terrorismo que vive la región y la zona de frontera.

El mandatario departamental se mostró preocupado y llamó la atención en Caracol Radio por los hechos que vienen ocurriendo “tenemos un conflicto en el Catatumbo, tenemos desplazamiento forzado, masacres selectivas y problemas de inseguridad que afectan a toda la región”.

Indicó que frente a las situaciones que se han venido presentando “nos preocupa que la violencia del Catatumbo se este trasladando a los municipios del área metropolitana y en ese sentido apoyamos a la fuerza pública para que adelanten todas las acciones necesarias para restablecer el orden y la seguridad”.

Indicó que junto con las autoridades civiles, de policía y militares se adoptaron medidas especiales como el toque de queda para las próximas horas en el horario de 7 pm a 6 am y por el día de mañana no habrá jornada académica.

Frente al arribo de una delegación del gobierno nacional y la cúpula de las fuerzas militares el gobernador expresó en Caracol Radio que “espera compromisos para devolverle la tranquilidad y la seguridad a los ciudadanos”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad