Gobernador preocupado por inseguridad y terrorismo en la región
Autoridades adoptan medidas especiales

El gobernador del departamento de Norte de Santander, William Villamiza (Colombia)/ EFE/ Mario Caicedo / Mario Caicedo (EFE)
Cúcuta
El gobernador de Norte de Santander William Villamizar lamento la ola de inseguridad y terrorismo que vive la región y la zona de frontera.
El mandatario departamental se mostró preocupado y llamó la atención en Caracol Radio por los hechos que vienen ocurriendo “tenemos un conflicto en el Catatumbo, tenemos desplazamiento forzado, masacres selectivas y problemas de inseguridad que afectan a toda la región”.
Indicó que frente a las situaciones que se han venido presentando “nos preocupa que la violencia del Catatumbo se este trasladando a los municipios del área metropolitana y en ese sentido apoyamos a la fuerza pública para que adelanten todas las acciones necesarias para restablecer el orden y la seguridad”.
Indicó que junto con las autoridades civiles, de policía y militares se adoptaron medidas especiales como el toque de queda para las próximas horas en el horario de 7 pm a 6 am y por el día de mañana no habrá jornada académica.
Frente al arribo de una delegación del gobierno nacional y la cúpula de las fuerzas militares el gobernador expresó en Caracol Radio que “espera compromisos para devolverle la tranquilidad y la seguridad a los ciudadanos”.



