Gota a gota estarían detrás del atentado a operario del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
El hecho se presentó cuando el funcionario hacía su ingreso a la entidad.

Bucaramanga
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó sobre un hecho violento que se presentó en la mañana de este 19 de febrero en inmediaciones de sus instalaciones, hecho en el que uno de sus trabajadores sufrió un atentado con arma de fuego.
La entidad a través de un comunicado oficial, manifestó que mientras el trabajador hacía su ingreso a la empresa, fue impacto con arma de fuego. Heridas en miembros superiores, de acuerdo a información preliminar de la Policía Nacional.
Por razones de seguridad la identidad de este persona, se mantiene bajo reserva.

Foto: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
¿Cuál fue la razón de este atentado?
El General Henry Yesid Bello Cubides, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se refirió sobre la hipótesis preliminar que rodea este caso.
“Hay dos presuntos agresores que se movilizaban en motocicleta y quienes huyeron hacia el sector de Morrorico, según las más de 10 cámaras de seguridad que hemos analizado. La primera hipótesis que estamos manejando es que este atentado fue originado por tema de prestamos de gota a gota, sin embargo los hechos son materia de investigación”, comentó.