“Su perfilamiento me puso en peligro”, tuitero acusado por Petro de mentir sobre su estado de salud
El excandidato al concejo de Floridablanca aseguró que ha recibido amenazas tras los señalamientos que hizo el presidente en X.

“Su perfilamiento me pone en peligro”, tuitero acusado por Petro de mentir sobre su estado de salud
07:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Carlos Luis Anaya, es el joven santandereano que fue señalado por el presidente Gustavo Petro de “desinformar a la opinión pública” sobre su supuesto estado de salud y la razón por la que visitó las instalaciones de la clínica Santa Fe en Bogotá.
El hombre que fue excandidato al concejo de Floridablanca y que sube contenido político a sus redes sociales publicó un vídeo titulado “imágenes de la clínica Santa Fe donde supuestamente está Petro” en el que alertaba que supuestamente el mandatario de los colombianos estaba internado.
Tras esa publicación, el presidente Gustavo Petro escribió en su cuenta de X que pedía a la Fiscalía General de la Nación investigar la conducta delictiva en la que habría incurrido Anaya al publicar supuestos rumores sobre su estado de salud.
Lea aquí: Aumentaron los casos de tuberculosis en la cárcel Modelo de Bucaramanga: van 79
“Carlos Luis Anaya, candidato al concejo de Floridablanca por el Centro democrático es una de las personas que desinformó a la opinión pública. Dando por cierto que estaba hospitalizado y quizás muerto. Espero investigación de la Fiscalía sobre su conducta delincuencial. Invito a toda la ciudadanía que tenga evidencias de los calumniadores llamar al 157 para poner la denuncia respectiva”, escribió Petro.
Advierte que ha recibido amenazas tras la publicación del presidente
El activista político santandereano advirtió que tras la publicación del presidente Gustavo Petro en su cuenta de X en la que además agregó fotos de su perfil en Instagram, ha recibido algunas intimidaciones.
“Ese perfilamiento del presidente me ha costado y ha puesto mi vida en riesgo. En un vídeo dejaré en claro que si algo me pasa es responsable el presidente Gustavo Petro”, dijo Anaya.