Luminarias del estadio estarán listas el 5 de marzo, pero se podrán utilizar para el clásico
Contra todo pronóstico, el Estadio Palogrande de Manizales logró estar listo para el partido de la Copa Sudamericana que se realizará entre Once Caldas y Millonarios.

Foto Alcaldía de Manizales
Manizales
El 5 de marzo terminarán las obras completas de la iluminación del estadio Palogrande, sin embargo, como lo había anticipado Caracol Deportes el clásico entre Once Caldas y Pereira se jugará este miércoles a las 8 y 10, porque ya están instaladas las luminarias.
Las obras de direccionamiento de las lámparas van a continuar porque si bien ya están los estándares para el torneo local, si se necesitan otros procesos para lograr una iluminación óptima para los torneos internacionales.
“ Esperamos trabajar hoy martes y miércoles hasta las 3 de la tarde con Philips para dejar ya el apuntalamiento y poder también tener una prueba piloto sobre el funcionamiento de la misma. Luego de allí seguiremos trabajando en la torre porque ya viene el nuevo cableado y el control remoto para tener todo listo en marzo”, explicó Diego Espinoza, secretario de Deporte de Manizales
Se recuerda que en este proceso se han invertido más de 3,200 millones de pesos y se recuerda que las obras finalizan el 5 de marzo.
Le puede interesar: Entre enero y febrero las lluvias incrementaron en un 200 % en el departamento de Caldas