VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

José Cavadía, jugador de América, habló sobre lo que significa jugar junto a Juanfer Quintero

El joven volante ha sido una de las revelaciones del equipo en lo que va de torneo.

José Cavadía, jugador de América en El Vbar

José Cavadía, jugador de América en El Vbar

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Cadavía, jugador de América de Cali. Tomada de Instagram: j.cavadia8

El joven jugador de 19 años, nacido en Santa Marta, tuvo una gran presentación en el juego entre América de Cali vs. Santa Fe por la quinta fecha del campeonato. Los escarlatas ganaron y Cavadía, supo aprovechar la oportunidad dada por el técnico Jorge Da Silva, siendo de lo más destacados.

Jose Cavadía, en charla con El VBar de Caracol Radio, habló sobre cómo se dio llegada al cuadro rojo de Cali, expresó sobre lo que lo hace distinto a otros jugadores y posteriormente manifestó lo que es compartir junto a Juan Fernando Quintero.

¿Cómo llegó al América?

“Llego en octubre de 2023 a través de mi representante (Iván Mina). Él estuvo en contacto con los directivos, me imagino que habrán mostrado videos y tomaron la decisión. Llegué a prueba a la sub-20 como un mes. Había tenido la oportunidad de estar en el Medellín”.

¿Con quién debe ser la competencia para ganarse el puesto en el 11?

“Con todos, siento que es una competencia sana, todos luchan por jugar. El trabajo que uno haga es consciente y lo llevará al día del partido. Tengo que aprender de ellos porque tienen más referencia y recorrido”.

¿Qué lo hace diferente a los demás?

“Considero que soy un poco dinámico, esa dinámica que me caracteriza a la hora de jugar, de tener la pelota, de pedirla. Al ojo de las demás personas eso hace la diferencia. El carácter que tengo y lo demuestro para jugar. Eso me hace un poco diferente”.

¿Cree usted que está para ser titular del equipo?

“Hay que competir, eso con el tiempo ya se irá viendo y respetando las decisiones del profe. No me considero titular. Hay que respetar a los compañeros porque también trabajan para eso. Si se da la oportunidad de ser titular, bienvenida sea”.

Finalmente, habló sobre la experencia de compartir con Juanfer Quintero. “Eso es gratificante. Me siento privilegiado por tenerlo, por compartir con la clase de persona que es. Verlo en el día a día, saber que puedo sacarle provecho. Aprenderle de esa mentalidad ganadora que tiene”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad