Representante Juliana Aray hace nuevo llamado sobre crisis humanitaria en el Sur de Bolívar
La congresista reafirmó su compromiso para exigir soluciones reales, en especial para las comunidades más afectadas por la crisis en el departamento

En su pronunciamiento, Aray destacó que la crisis no está en redes sociales, sino en las regiones del país, donde el abandono estatal ha dejado a las comunidades vulnerables en una situación de inseguridad y falta de servicios básicos como salud, educación y justicia.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Aray expresó su preocupación por la falta de dirección del Gobierno, evidenciada en las múltiples renuncias ministeriales y la ausencia del presidente durante una crisis de violencia creciente.
“La falta de liderazgo y la descoordinación del Gobierno ha dejado a muchos bolivarenses desplazados en el Sur de Bolívar y sin acceso a servicios esenciales como salud, educación y justicia. enfatizó.




