Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Museo de Arte Moderno de Cartagena presenta la exposición “Dos artistas del Gran Caribe”

Los artistas abordan temas de memoria, identidad y territorio desde una perspectiva caribeña

Museo de Arte Moderno de Cartagena

Museo de Arte Moderno de Cartagena

Cartagena

El Museo de Arte Moderno de Cartagena anunció la inauguración de la exposición “Dos artistas del Gran Caribe”, un encuentro visual que reúne el trabajo de los destacados artistas Raelis Vásquez (República Dominicana) y Magola Moreno (Colombia), bajo la curaduría de Dayro Carrasquilla y Eduardo Polanco respectivamente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La apertura de la muestra se llevará a cabo el jueves 13 de febrero a las 5:00 p.m. en el Museo de Arte Moderno de Cartagena. En esta exposición, los artistas abordan temas de memoria, identidad y territorio desde una perspectiva caribeña, creando un diálogo que trasciende fronteras y conecta al espectador con narrativas profundamente humanas y visualmente poderosas.

Raelis Vásquez, de República Dominicana, presenta su obra “Reverberación”, mientras que Magola Moreno, de Colombia, exhibe “El brillo de los ojos es para siempre”, ambas piezas representando un testimonio visual de la riqueza y complejidad del Caribe.

El Museo de Arte Moderno de Cartagena reafirma su compromiso con la difusión del arte contemporáneo, ofreciendo un espacio para la exploración y el diálogo sobre la diversidad cultural y artística de la región. Esta exposición es una oportunidad única para que el público se sumerja en el universo creativo de estos dos grandes exponentes del arte caribeño.

Más información

Sobre el Museo de Arte Moderno de Cartagena

El Museo de Arte Moderno de Cartagena es un espacio dedicado a la promoción y exhibición del arte moderno y contemporáneo, con un enfoque especial en la producción artística latinoamericana y caribeña. A través de sus exposiciones y programas educativos, busca generar reflexiones sobre la cultura y el arte en la región.

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir