Cúcuta

Concejo a la expectativa por presentación del estatuto tributario

La corporación asegura que no permitirá abusos a los contribuyentes

Pagos de impuestos // Dinero colombiano // Getty Images

Pagos de impuestos // Dinero colombiano // Getty Images

Cúcuta

Los concejales de la ciudad se declararon a la expectativa de la presentación que haga el alcalde Jorge Acevedo y su equipo económico del nuevo estatuto tributario.

El concejal Álvaro Raad dijo a Caracol Radio que “nosotros esperamos que el proyecto baja a la corporación y de allì se designarán las comisiones encargadas de analizar cada uno de los items que se han planteado dentro de esta actualización.

Indicó dirigente del Centro Democrático que “es prematuro entrar a calificar el documento, tenemos entendido que de manera previa a sido compartido con importantes sectores económicos para su análisis y recomendaciones”.

“La ciudadanía puede estar tranquila que no vamos a permitir atropellos, abusos u situación que vaya en contravía de los ciudadanos” enfatizó.

Indicó el concejal que “es necesario que toda la corporación de amerita responsable lo analice, discuta y se genere un debate sano y propicio de cara a la ciudad, que le permita también a la ciudadanía conocer los alcances del proyecto” .

Finalmente indicó que respaldan la iniciativa que ha tenido el equipo económico de la administración de trabajar en la socialización del mismo de manera previa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad