Un escolta muerto y dos personas heridas dejó ataque sicarial en Magangué
Entre los lesionados hay una adolescente

Cortesía
En la calle Medellín del barrio Baracoa, municipio de Magangué, se registró un atentado sicarial contra Pedro José Martínez Galvis de 49 años, quien resultó herido en el ataque al igual que su hija, una menor de 13 años. En los hechos falleció Ovidio Rodríguez Sepúlveda, de oficio escolta.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Cuentan testigos que dos sujetos en moto abrieron fuego contra el hombre, hoy lesionado, y en una reacción el encargado de protegerlo fue impactado con el trágico desenlace. En medio del cruce de disparos la adolescente recibió un proyectil en una de sus extremidades y se encuentra fuera de peligro junto a su progenitor.
Dos muertos y un herido dejó atentado sicarial en el barrio Olaya
Según el Departamento de Policía Bolívar, Martínez Galvis (sobreviviente) es médico de profesión y se dedica a la ganadería, además de ser reconocido en el ámbito político del municipio. Esta persona había sido víctima el año pasado de un presunto atentado en su contra, donde al parecer el arma no les funcionó a los pistoleros. Sin embargo, no existe denuncia.
Por su parte, también indicó el organismo policial que tanto el hoy occiso como su finado escolta, registran anotaciones judiciales.
El suceso no dejó personas capturadas.