En Caquetá, siete motocicletas y dos vehículos fueron recuperados por las autoridades
Los vehículos serán entregados a sus propietarios, en Florencia, Caquetá, y Pitalito, Huila.

Vehículos avaluados en 221 millones de pesos. Foto policía Caquetá.
Neiva
Luego del reconocimiento, se llevará a cabo la entrega de vehículos y motocicletas a sus dueños en Florencia, Caquetá. Las unidades, según sus propietarios fueron robadas en las zonas rurales de Caquetá y Huila, lugares donde se movilizaban realizando gestiones comérciales.
El trabajo de la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá permitió localizar las motocicletas y vehículos robados en varios sectores de Florencia y Pitalito. Gracias a este esfuerzo, las autoridades devolvieron bienes a los afectados, avaluados en 221 millones de pesos.
El procedimiento de recuperación incluyó la reactivación química de los números de identificación de los vehículos, lo que permitió confirmar su legalidad. Además, la consulta de antecedentes fue crucial para la restitución de los automotores e identificar a sus verdaderos dueños.
Los vehículos fueron hurtados, bajo la modalidad de atracos a mano armada y el modus operandi conocido como “halado”. Las autoridades recomiendan no dejar las motos encendidas, con las llaves puestas o abandonadas.