Sicariato en vía pública tras el partido de la Superliga en el norte de Bucaramanga
Un motociclista fue baleado en el barrio Villa Rosa.

Bucaramanga
En medio del furor que se vivió en Bucaramanga y a pocos minutos de terminar el partido de la Superliga en el estadio Américo Montanini, en el norte de Bucaramanga un tiroteo dejó impávidos a los transeúntes cuando presuntos sicarios dispararon en plena vía pública del barrio Villa Rosa.
La víctima fue Kevin Andrés Hernández, quien vivía en el barrio Café Madrid y se movilizaba en una motocicleta en este sector de la ciudad junto a quien era su pareja sentimental.
El presunto acto sicarial ocurrió sobre la calle 13N con carrera 16. Hernández recibió tres disparos en el rostro cuando fue ultimado.
Puede leer: Inpec reveló cómo custodia a alias ‘Pichi’ para evitar nueva fuga
“La víctima se movilizaba en su motocicleta marca Suzuki Gixxer de color rojo con placas EAO 36G. Fue interceptado por dos personas que conducían una motocicleta. El parrillero desenfunda un arma de fuego, la acciona en reiteradas ocasiones en contra de la víctima, quién fallece en el lugar por la gravedad de las heridas. Y los agresores emprenden la huida con rumbo desconocido”, indicó la policía metropolitana de Bucaramanga.
Le puede interesar: Riña entre motociclistas dejó a una persona muerta en Bucaramanga
Según el reporte de las autoridades Hernández tenía 4 anotaciones por porte de armas de fuego y comercialización de estupefacientes.
Más noticias: Faltan 26 mil guardias para custodiar a delincuentes con brazalete: Director del Inpec
Al parecer se trataba de un posible ajuste de cuentas. Cuando la policía revisó las cámaras de seguridad se evidenció que al momento que agreden a la víctima la compañera sentimental llevaba una caja con un chaleco balístico.




