Barranquilla

Barranquilla envía primeras ayudas humanitarias para afectados del Catatumbo

Este lunes llegaron las primera ayudas a Cúcuta.

Cortesía: Alcaldía de Barranquilla

Cortesía: Alcaldía de Barranquilla

Luego de la convocatoria que hizo el alcalde Alejandro Char, los barranquilleros unieron esfuerzos para brindar apoyo a las cientos de familias que están siendo afectadas en el Catatumbo.

La recolecta que se encuentra haciendo el Distrito ya tiene sus primeros frutos, debido a que en horas de la mañana de este lunes 27 de enero llegó a Cúcuta el primer envío de ayudas con elementos básicos y necesarios para esta población.

Más información

“De acuerdo a lo anunciado por nuestro alcalde Alejandro Char, hemos empezado a despachar las ayudas que han donado en nuestro centro de acopio en la bodega de Barranquillita. Hasta este momento estamos recibiendo constantemente estas ayudas y ha sido, como siempre, una muestra de la solidaridad de nuestros hermanos y hermanas barranquilleras. Sabemos que las necesidades de estas personas son muchas, por eso no solo agradecemos, sino que seguimos invitando a que lleven sus ayudas a nuestro centro de acopio ubicado en carrera 46 # 6- 120″, dijo el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Fernando Fiorillo.

¿Qué elementos se enviaron?

La Alcaldía invitó a la población a seguir donando alimentos no perecederos, ropa nueva o en buen estado, elementos de aseo personal, alimentos para mascotas, artículos para bebés.

Cabe mencionar que el centro de acopio amplió su horario de atención y está recibiendo las ayudas entre las de 3:00 a.m. y 7:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad