Cartagena

O Boticário y Fundación Juanfe se unen por los jóvenes de Cartagena

Esta iniciativa busca impactar positivamente a más de 160 personas entre 14 y 21 años

Cortesía

Cortesía

Cartagena

El Barrio La Ternera de Cartagena es el escenario de un taller transformador liderado por O Boticário y la Fundación Juanfe, dos aliados comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de las juventudes. Bajo la definición de amor propio de O Boticário: “Aprecio, respeto y valor”, esta actividad busca ofrecer a jóvenes entre 14 y 21 años herramientas prácticas para fortalecer su amor propio, tanto desde la belleza interna como externa.

Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp

El evento, contó con la participación de destacadas figuras como Andrea Serna, presentadora, embajadora de la marca, María Paula Alonso, gerente del amor propio en O Boticário y Catalina Ramirez estilista de moda. que ha vestido a personajes de la industria como Claudia Bahamon, Andrea Serna, Gabriela Tafur y Laura Tobón, entre otras. Juntas, compartieron enseñanzas y experiencias que ayudarán a las jóvenes a descubrir sus habilidades, poner límites saludables y construir un camino hacia el amor propio, el autocuidado y el crecimiento personal.

Cartagena movilizó más de 25 mil pasajeros a zona insular en el inicio de 2025

La Fundación Juanfe, conocida por su enfoque en el empoderamiento de madres adolescentes en situación de vulnerabilidad, se ha convertido en un aliado clave en esta misión. A través de sus programas, las niñas y jóvenes no solo reciben apoyo emocional y psicológico, sino que también se les abren puertas hacia una mejor calidad de vida.

Este taller se suma a ese propósito, dándoles herramientas tangibles para fortalecer y construir sus propósitos del 2025 y que puedan proyectarse hacia un futuro más brillante.

Este año, además del taller, la marca ha realizado aportes significativos para eventos como el Torneo de Golf Juanfe, fortaleciendo su compromiso con la región. directamente a estas comunidades.

“El amor propio no es un ideal inalcanzable, es una necesidad real que cada persona puede construir desde las pequeñas acciones cotidianas. En O Boticário, somos la marca del amor y estamos orgullosos de apoyar a las niñas de la Fundación Juanfe, ofreciéndoles experiencias que las ayuden a descubrir y potenciar su aprecio, respeto y valor”, afirmó María Paula Alonso A.M.O. en O Boticário.

Además de la jornada educativa, O Boticário y la Fundación Juanfe planean futuras colaboraciones para continuar promoviendo el desarrollo personal y profesional de las jóvenes en Colombia. Este taller es una muestra del compromiso de la marca brasileña de cosméticos, con la construcción de comunidades más fuertes y resilientes.

Con iniciativas como esta, O Boticário reafirma su propósito de fomentar el amor propio, no solo en las niñas, sino en la comunidad en general, creando movimientos que inspiran y empoderan a las personas para reconocerse como agentes de cambio en sus propias vidas y en su entorno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad