Ibagué

Este 31 de diciembre no habrá atención al público en la Alcaldía de Ibagué

Las actividades se normalizarán el 2 de enero en el horario habitual.

Fachada Alcaldía de Ibagué/Imagen Suministrada

Fachada Alcaldía de Ibagué/Imagen Suministrada

Ibagué

Este martes 31 de diciembre la Alcaldía de Ibagué suspenderá las actividades laborales en el marco de la época navideña, según quedó en el Decreto 0901 expedido del 16 de diciembre de 2024.

Este acto administrativo señaló que el objetivo es que los funcionarios puedan compartir el tiempo en familia, respetando la jornada laboral máxima de 44 horas semanales.

Por lo mismo, los días martes 31 de diciembre y miércoles 1° de enero, no se prestará atención al usuario en la Administración Central Municipal, tanto en canales presenciales como virtuales.

Es de resaltar que, la medida no aplica para los servidores que por la naturaleza de sus funciones laboran bajo sistema de turnos especiales, tales como Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía, Comisaría Permanente de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos e instituciones donde se prestan servicios de salud de urgencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad