Así es la marca 500 años que lanzó la Alcaldía para conmemorar la fundación de Santa Marta
Con esta imagen se busca celebrar el legado y proyectar el futuro de esta ciudad que fue fundada el 29 de julio de 1525.
Santa Marta
En el Teatro Santa Marta la Alcaldía Distrital junto con la Fundación Tras la Perla de América llevó a cabo el lanzamiento de la marca ‘La Ciudad del Origen’, una imagen visual que acompañará la promoción de la conmemoración y celebración de los 500 años de fundación de la capital del Magdalena.
De acuerdo con la gerente de los 500 Años, Marcela Sierra, este es el resultado de un trabajo conjunto entre la “Alcaldía y el sector privado para lograr promover la historia y atraer proyectos que impacten en la visa de los habitantes de esta ciudad. La finalidad es que se traduzca en desarrollo e inversión”.
Le puede interesar: Essmar aumenta 450 litros de agua por segundo para la zona sur en temporada de fin de año
Por su parte, el alcalde Carlos Pinedo manifestó que este es el inicio de un evento maravilloso que reivindicará a todo un pueblo y que “llegaremos el próximo año a Fitur y Anato con la marca de Santa Marta que en sus 500 años refleja el esfuerzo colectivo de muchas manos, mentes y corazones”.
Agregó que este proyecto “integra la visión de nuestros hermanos mayores, del sector privado, de la administración distrital y de numerosos samarios y samarias. #LaCiudadDelOrigen es el punto de partida de innumerables historias que cimentaron las bases de nuestro territorio y definirán el futuro para las nuevas generaciones”.