Neiva

En temporada decembrina, el Huila se viste de ferias, emprendedores y regalos

La estrategia navideña “Yo compro en mi Huila Grande” busca resaltar la riqueza y calidad de los productos huilenses.

Ferias en simultánea los días 14 y 15 de diciembre. Foto Gobernación.

Ferias en simultánea los días 14 y 15 de diciembre. Foto Gobernación.

Neiva

La campaña, liderada por el gobierno departamental, invita a los huilenses a elegir productos locales para sus obsequios navideños, generando así un impacto positivo en el desarrollo económico regional. El Huila es un departamento único, reconocido por contar con el mayor número de denominaciones de origen en Colombia.

Jorge Andrés Gechen Artunduaga, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, afirmó que “hemos diseñado una estrategia muy bonita que se llama ‘Yo compro en mi Huila Grande’. Buscamos implementarla para esta temporada. Lo que se quiere es generar conciencia, sensibilizar, incentivar e impulsar las compras locales, que apoyemos lo nuestro, que apoyemos a nuestros emprendedores, comerciantes, artesanos y empresarios en el departamento del Huila”.

El Huila es un departamento único, reconocido por contar con el mayor número de denominaciones de origen en Colombia, ofreciendo productos de calidad excepcional. Desde el café, considerado uno de los mejores del mundo, hasta las artesanías y otros bienes locales, el Huila ofrece una variedad inigualable para quienes buscan regalos especiales y auténticos.

El evento se tiene previsto llevar a cabo en tres centros comerciales de la ciudad de manera simultánea los días 14 y 15 de diciembre. Además, en el parque Santander, la feria se desarrollará del 14 al 20 de diciembre de 2024. En total, serán cuatro espacios dedicados al emprendimiento y la dinamización de la economía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad