Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos caballos fueron aprehendidos por la Policía Ambiental en coordinación con la UMATA

Los equinos, que son propiedad del cochero involucrado en sobrecostos, no cumplían con las condiciones exigidas para prestar servicios turísticos según la entidad supervisora.

Caballos cocheros en Cartagena, imagen de referencia(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT))

Caballos cocheros en Cartagena, imagen de referencia

Cartagena

La Policía Ambiental aprehendió preventivamente dos caballos registrados a nombre de Daniela Bustamante. Según la información oficial, esta acción se llevó a cabo bajo la supervisión de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata) debido a que los equinos no cumplían con los requisitos establecidos para operar.

Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp

De acuerdo con la Umata, los caballos carecían de registro, no contaban con microchip, sus pruebas sanguíneas no eran aptas y no habían aprobado la inspección clínica necesaria. Uno de los animales habría sido utilizado en actividades que implicaron estafas a turistas, lo que incrementó la urgencia de la intervención.

Ambos equinos fueron trasladados a un albergue, donde estarán bajo el cuidado de la Umata y recibirán los procedimientos médico-veterinarios correspondientes, con el objetivo de garantizar su bienestar y determinar su futuro uso o destino.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir