El queso, un alimento muy completo y buen acompañante
El consumo de este derivado lácteo favorece desde la energía que produce, recuperación muscular, además por su popularidad global en preparaciones como la hamburguesa, el perro caliente, el sándwich, las pastas y la ensalada.
Bogotá
La época navideña es la especial para que diferentes productos entren en la dieta de los colombianos, en especial el queso que ha tenido una gran aceptación en la población con sus diferentes variables, una de las compañías que ofrece innovación, sabor y calidad es Kraft en Colombia, pensado en la salud cardiovascular e incluso alegrar el alma.
Sinónimo de tradición y excelencia de quesos en el mundo, Kraft tiene una amplia oferta de opciones pensada para las preparaciones más populares de los consumidores. Su portafolio incluye una variedad de productos creados para adaptase a las necesidades y preferencias del mercado nacional, consolidando su posición como un referente en el sector lácteo como el queso cheddar en formato singles (empacado individualmente) y el queso parmesano en polvo (presentación tarro).
“Con Kraft, queremos ofrecer productos que reflejen lo mejor de nuestra experiencia global en el mercado de quesos, combinando autenticidad, versatilidad, innovación y sabor. Nuestro objetivo es que los colombianos puedan disfrutar de la misma calidad que millones de personas en el mundo, con opciones diferentes y variadas que enriquezcan las preparaciones que tanto les gustan”, comenta Nicolas Buitrago, director de Mercadeo Lactalis Colombia.
Kraft es una de las marcas con mayor experiencia en el mundo de los quesos, con más de 118 años. La compañía invertirá un 50% más en innovación de lo ya invertido en el 2024, llegando a más de 25.000 millones. Esto reconoce la disposición que tiene el grupo para generar innovación y productos ajustados a las necesidades de los consumidores colombianos.
Con la mirada puesta en el futuro, Kraft planea seguir ampliando su presencia en el país, con el objetivo de ofrecer nuevos productos y fortalecer su relación con los consumidores.