Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Puente en el norte del departamento de Bolívar podría colapsar

La estructura comunica a dos municipios

Puente en el norte del departamento de Bolívar podría colapsar

Puente en el norte del departamento de Bolívar podría colapsar

Puente en el norte del departamento de Bolívar podría colapsar

A punto de colapsar puente que comunica a al corregimiento de San Joaquín, en el municipio de Mahates y a los corregimientos de San Francisco y Monroy en el municipio de Arroyo Hondo, el cual es la única vía de acceso a estas comunidades.

Desde hace varios meses los habitantes han manifestado la preocupación de quedar incomunicados ante el mal estado del puente, a las alcaldías en mención y a la Gobernación de Bolívar, quienes en varias ocasiones han venido a hacer inspección al puente, sin que se llegue a alguna solución.

El pasado 22 de noviembre, ante el paso de dos camiones cargados de ganado, el puente presenta grietas en su estructura, lo que tiene alarmados a los habitantes de estas comunidades, quienes siguen haciendo un llamado a las entidades competentes para que se haga lo pertinente y así evitar una tragedia y dejar a estos pueblos incomunicados.

Erix Montoya Bustos

Erix Montoya Bustos

Cubre la información de Cartagena desde 2000. Se incorporó a Caracol Radio en 2011 y previamente trabajó...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir