Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Cámara de Comercio de Cartagena llevó el programa Clínica del Emprendedor a Turbaco

Este evento, apoyado por la Alcaldía de Turbaco, forma parte de la estrategia de Regionalización de la Cámara

Cámara de Comercio de Cartagena llevó el programa Clínica del Emprendedor a Turbaco

Turbaco

La Cámara de Comercio de Cartagena brindó herramientas clave a 50 emprendedores de Turbaco a través del programa Clínica Emprendedores, con el objetivo de convertir sus proyectos en empresas más sostenibles. El evento se desarrolló en el Centro Comunitario Eugenia Arrázola, donde participaron emprendedores de sectores como belleza, turismo de naturaleza, alimentación, agroindustria, salud, confecciones, entre otros.

Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp

Los asistentes participaron en el taller Desarrolla tu Espíritu Emprendedor, donde recibieron orientación sobre cómo presentar sus productos y servicios de forma atractiva para clientes e inversionistas. “Desde Turbaco seguimos impactando a emprendedores dentro de nuestra jurisdicción, acompañándolos con toda nuestra oferta de servicios para conectarlos con nuevos mercados y oportunidades empresariales,” expresó Leonardo Castillo Loaiza, jefe de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Este evento, apoyado por la Alcaldía de Turbaco, forma parte de la estrategia de Regionalización de la Cámara, que busca extender sus servicios a los 19 municipios de Bolívar donde tiene presencia.

Sobre Clínica del Emprendedor

El programa Clínica del Emprendedor tiene como objetivo estructurar las etapas de las unidades productivas, mejorando las capacidades de los emprendedores para convertirlos en empresarios y contribuir a la estrategia de Movilidad Empresarial en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad