Tecnología, gastronomía y moda: Mac Center, Sbarro y New Era llegan a Mallplaza Cartagena
Con una ocupación del 97% de su GLA (área arrendable), Mallplaza Cartagena se consolida como un lugar imperdible para visitar en la ciudad
Cartagena
Mallplaza Cartagena sigue marcando tendencia y fortaleciendo su propuesta innovadora con marcas relevantes en el sector tecnológico, gastronómico y de moda. Es así, como la llegada de la primera tienda Apple Premium Partner de la región Caribe, Sbarro y New Era, son una de las prioridades que tienen para el robustecimiento de su mix comercial.
Únete al canal de alertas de WhatsApp de Caracol Radio en Cartagena
“Como compañía, nos caracterizamos por estar en permanente conexión con las personas, lo que nos permite pensar nuestros centros urbanos como espacios vivos, que se transforman permanentemente para responder a sus necesidades y permitir simplificar y disfrutar más la vida”, afirma Rafael Jaramillo, Gerente Comercial de Mallplaza.
Lea también
Una experiencia tecnológica sin precedentes, con la primera Apple Premium Partner de la región caribe.
Con un espacio de 167 m², Mac Center se renueva para elevar la oferta tecnológica de Mallplaza, que ya cuenta con siete tiendas especializadas en tecnología. Ahora, los visitantes podrán disfrutar de lo último en innovación, tecnología de punta y servicios de Apple bajo el innovador formato “Apple Premium Partner”.
Gastronomía internacional con la llegada de Sbarro
Ampliando su oferta gastronómica, Mallplaza le da la bienvenida a Sbarro, la icónica cadena de pizzas al estilo neoyorquino y auténticas recetas italianas. Los visitantes ahora podrán deleitarse con una experiencia culinaria llena de sabores frescos y generosos, en un ambiente que invita a compartir y disfrutar en familia o con amigos.
New Era: Moda de gorras en Cartagena
Esta apertura hace parte del plan de expansión en el país que lleva la reconocida marca número uno de gorras del mundo que ofrecerá a los cartageneros y turistas sus icónicas gorras y productos para los fanáticos de lifestyle.
Con una ocupación del 97% de su GLA (área arrendable), Mallplaza Cartagena se consolida como un lugar imperdible para visitar en la ciudad. “Somos un lugar de encuentro”. Promovemos la socialización de las personas, ofreciendo además una propuesta de valor que tiene las mejores marcas especializadas en fashion y retail, servicios financieros, públicos y privados; y una amplia propuesta gastronómica”, concluye Jaramillo