Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Unibac obtiene calificación “92.8 - eficiente” en auditoría especial de la Contraloría

Unibac ha sido reconocida en periodos consecutivos por diferentes organismos de control por la transparencia y eficiencia de sus procesos

Unibac obtiene calificación “92.8 - eficiente” en auditoría especial de la Contraloría

Cartagena

Una calificación de 92.8 nivel “excelente” obtuvo Unibac en la Auditoría Especial de Fiscalización practicada por la Contraloría Departamental de Bolívar para la vigencia del año 2023.

El ente de control practicó una “revisión y fenecimiento de la cuenta” con el objetivo de examinar si los formatos de rendición de cuenta están presentados con los soportes y demás exigencias de la normatividad para el caso.

Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp

En el informe definitivo de auditoría, la Contraloría de Bolívar expresa que “una vez verificados los documentos que soportan legal, técnica, financiera y contablemente las operaciones realizadas, conceptúa que es “favorable” como consecuencia de la calificación de 92.8 puntos” resultantes de las variables determinadas.

En detalle, la Contraloría tuvo como variables para evaluar la oportunidad en la rendición de la cuenta, suficiencia en el diligenciamiento de formatos y anexos, y calidad o veracidad.

El informe también da cuenta de la “Opinión” de la auditoría y la considera “limpia” dados los resultados de las operaciones en la vigencia auditada del año 2023.

Unibac ha sido reconocida en periodos consecutivos por diferentes organismos de control por la transparencia y eficiencia de sus procesos para ofrecer educación superior de calidad en los seis programas que atienden a cerca de tres mil estudiantes cada año, el 90% estratos populares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad